Al norte del país, en la provincia El Seibo, se encuentra un destino que lo tiene todo: más de 50 kilómetros de playas, llanuras, hermosas montañas y ríos, aparte de una rica cultura y exquisita gastronomía. Estos atributos convierten al municipio de Miches en una experiencia local completa e imperdible de la República Dominicana.
Esta ciudad, además de las bondades antes mencionadas, también cuenta con una conectividad terrestre que va desde autobuses regionales, taxis, alquileres de vehículos y tour operadores receptivos, así como una conectividad aérea desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y diversos helipuertos cercanos.
Esta conectividad abre paso a visitar las imperdibles costas de más de 50 kilómetros que abarcan lugares como Playa Esmeralda, Miches, el Limón, Media Luna, Coco Loco y el Guaco. Miches es un lugar donde la tierra, el mar, el viento y las olas forman parte del turismo activo por aire en parapentes y parasailing; por mar en pesca, submarinismo, vela y kitesurf y por tierra en buggies y four wheels.
